Locales Política

Luis Nava propone: doble de seguridad y la mitad del tráfico

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, arrancó en el minuto “uno” de este 14 de mayo su campaña con una propuesta central: que Querétaro tenga el doble de seguridad y la mitad del tráfico.

“Cuando les pregunten… ¿qué propone Luis Nava? Vamos a contestar de manera muy sencilla: el doble de seguridad y la mitad del tráfico. Tenemos la experiencia, la capacidad y el equipo para lograrlo”, aseguró ante cientos de simpatizantes en la explanada de la plaza Los Arcos de Querétaro.

Luis Nava dedicó su campaña a los niños y a las familias queretanas, al tiempo de resaltar la importancia de que el próximo alcalde escuche y resuelva las necesidades de las personas.

“En equipo vamos a ganar esta elección y así, en equipo, vamos a regresar a las colonias, en equipo le vamos a cumplir a todos los queretanos”, subrayó.
Nava Guerrero destacó que presentará a la ciudadanía una propuesta integral que hará de la capital queretana, la ciudad más ordenada de México, la tierra del bienestar y un municipio amigable.

“Haciendo de Querétaro la ciudad más segura de México, estaremos mejor; pero si hacemos de Querétaro la Capital de la Paz… Mejor todavía”, concluyó.

Al término de su discurso, el candidato acompañado de su familia colocó publicidad en vehículos de simpatizantes y taxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *