La Universidad Anáhuac Querétaro abrió sus puertas por quinto año consecutivo a los consejeros, empresarios, colaboradores, alumnos, docentes y egresados para que formaran parte de la 5ta Cena de Gala en beneficio del programa de becas.

La Casa de Estudios cuenta con más de 2,000 alumnos de licenciatura que conforman el 55% de la población total del campus incorporados en un programa de becas o financiamiento, gracias a la aportación a este tipo de eventos.
Estos alumnos representan un gran orgullo para la Universidad, por el esfuerzo y dedicación que día a día demuestran al resto de nuestra comunidad.

Al inicio de la ceremonia, se presentó la compañía de música Ancore y la de flamenco Analogía, quienes participaron durante la cena con un espectáculo en vivo para el deleite de los invitados, conformados por los integrantes del Consejo de Desarrollo de la universidad, colaboradores, docentes, padres de familia, egresados y estudiantes, quienes por y para ellos se realiza este evento a beneficio.

 

Poco después se llevó a cabo una cena de tres tiempos, con una crema de tomate rostizado con queso de cabra, belly pork en salsa de tinto con puré de papa rústico y ejotes a la inglesa; cerrando con un espumoso de vino con chocolate, frutos rojos y couli de mango; menú donde participaron estudiantes, liderados por los Chefs de Le Cordon Bleu de nuestra Escuela de Gastronomía.

El Mtro. Luis E. Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac hizo uso de la palabra dando la bienvenida a los más de 600 invitados y reiterando el honor que significa para la Anáhuac Querétaro recibir a sus invitados en el campus, compartió el crecimiento del campus y los planes a futuro. Finalmente, se hizo un reconocimiento especial a los consejeros de la Universidad, quienes demuestran su compromiso a través ideas, tiempo, trabajo y dedicación.