Pinal de Amoles; Qro.- Como parte del acercamiento que lleva a cabo esta administración con la sociedad y buscando establecer mecanismos de trabajo conjunto en beneficio de los pinalenses, el Lic. Isidro Garay Pacheco, Presidente Municipal, sostuvo la primera reunión de acercamiento con integrantes de la organización social Antorcha Campesina, en la cual presentaron algunas solicitudes de infraestructura, que señalan, se quieren en algunas comunidades.

Luego de escucharlos, Isidro Garay, indicó que todo lo relacionado con infraestructura, será canalizado a través del COPLADEM y es ahí donde los ciudadanos y en este caso la organización, debe acercarse a efecto de que puedan ser tomadas en cuenta sus sugerencias.

Asimismo, indicó su total disposición para trabajar en conjunto por el bien de los habitantes de pinal de amoles, agregando que como organización Antorcha Campesina también tiene la oportunidad de ser partícipe en la gestión de recursos desde el Congreso de la Unión, invitándolos para llevar a cabo esta acción.

Por su parte Magdalena Reséndiz a nombre de los asistentes, mencionó su disposición para realizar las gestiones correspondientes con su organización, además de señalar que estarán presentes en la sesión del COPLADEM, para hacer entrega de sus propuestas y solicitudes, manifestando de igual forma su compromiso de trabajo conjunto en bien de quienes habitan en este municipio.