Asistió DIF Estatal al Bazar Winter Fever 2019

 

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acudió como invitada de honor al Club Campestre de Querétaro para recorrer el Bazar “Winter Fever 2019”, que organiza cada año la Fundación Origen a beneficio de la mujer mexicana y su familia.

 

La Sra. Karina Castro de Domínguez hizo un llamado a la sociedad para adquirir alguno de los diversos productos que se ofertan como adornos navideños, accesorios, artesanías, ropa, manualidades, zapatos, joyería, productos gourmet y artículos para el hogar, para así contribuir con la causa que abandera la fundación.

 

Cabe mencionar que la Fundación Origen está dedicada a ayudar a las mujeres que han sido víctimas de violencia o bien que sufren de extrema pobreza; por ello la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, recorrió los stands para apoyar el sentido altruista de todos los participantes.

 

El Bazar Winter Fever tiene bajo lema ayudar a eliminar la pobreza y  generar empleo para las mujeres mexicanas. Permanecerá el  29 y 30 de octubre y participan distinguidas marcas que apoyan este evento con causa.