• Se realizaron 6 cateos en San Juan del Río y Amealco

Personal ministerial y policial de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo ejecutaron 5 cateos en el municipio de San Juan del Río y uno más en Amealco de Bonfil, asegurando droga, cartuchos útiles, vehículos con reporte de robo; por lo que se detuvo a 8 personas.

En atención a las denuncias ciudadanas, para la defensa de Querétaro, policías de investigación recabaron dato de prueba sobre la compra-venta de narcótico en 6 domicilios de los municipios ya mencionados. Con las órdenes de cateo concedidas por un Juez de Control, elementos de la PID ejecutaron las acciones de investigación, lo que permitió asegurar casi 5 kilogramos de marihuana, 180 gramos y 11 dosis de mentafetamina, 83 cartuchos útiles, 2 vehículos con reporte de robo y 5 básculas grameras.

Los 7 hombres y la mujer asegurada, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que un Juez de Control determine su situación jurídica. La defensa de Querétaro continúa, con el fomento y atención de las denuncias ciudadanas, para que juntos seamos un estado más fuerte.