Con el objetivo de reconocer la labor del personal que trabaja en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y del Hospital General, la Secretaría de Cultura, les llevó una serenata con la destacada participación del tenor Andrés Pichardo y el maestro Miguel Ángel Muñoz, al piano.

 

La noche del jueves el personal que labora en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, disfrutó de las melodías que interpretaron los maestros Andrés Pichardo y Miguel Ángel Muñoz, mientras que la noche del viernes fue el turno de deleitar al personal del Hospital Regional.

 

Ambos eventos artísticos iniciaron a las 20:30 horas, en donde los maestros interpretaron los temas: Volver a Creer, Amazing Grace, Color Esperanza, Sueño Imposible y Ave María.

 

Desde el arribo a los hospitales, durante el desarrollo de la serenata y la conclusión del evento, los participantes atendieron las medidas recomendadas, como la sana distancia.

 

Estas serenatas se llevaron a cabo con el apoyo y facilidades de la Secretaría de Salud del Estado y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de supervisar que se cumplieran las medidas de seguridad.