La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Querétaro, realizará reclutamiento virtual de operadores de transporte público, para ocupar 300 plazas formales de la empresa QroBus.

 

El reclutamiento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 9:00 a 11:00 horas, a través de una videoconferencia en la plataforma virtual Zoom, en la que participarán representantes de la empresa empleadora, con la finalidad de exponer temas específicos de beneficios y requisitos para ocupar estos puestos de trabajo.

 

“Invitamos a mujeres y hombres que no tengan empleo y que cuenten con conocimientos y habilidades para la operación de camiones y el servicio público  a participar en este reclutamiento que, por supuesto, es en beneficio de toda la sociedad en Querétaro”, señaló el Director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras.

 

Las y los postulantes deberán contar con experiencia en manejo de unidades de más de 3 ½ toneladas y cobro en efectivo; deben contar también con licencia CO o Federal tipo A, vigente.

 

Los interesados pueden enviar su currículum o solicitud de empleo elaborada al correo sneqrocv@gmail.com, escribiendo en el ASUNTO: RECLUTAMIENTO VIRTUAL QROBÚS; en este mismo correo, se enviará el ID y contraseña de ingreso a la plataforma Zoom.

 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos del SNE Querétaro, 442 561 76 42 y 235 66 00, extensiones 6601, 6667, así como 6668.