Capturan a banda que robaron casa en Tejeda y se llevaron medio millón de pesos, así lo informó La Fiscalía General del Estado.

En poco más de un mes, la investigación de un robo con violencia ocurrido en un domicilio de la colonia Tejeda, en Corregidora, culminó con la detención de 3 personas por su posible participación en el ilícito cometido el pasado 16 de abril.

Desde el inicio de las investigaciones, se obtuvieron datos de identificación de los imputados, así como los dos vehículos usados para sustraer el dinero y más bienes de la casa. Con la información recabada, se se revisaron las cámaras de videovigilancia cercanas al domicilio, ubicando los autos así como a sus tripulantes. Datos coincidentes con los datos proporcionados por las víctimas, quienes han recibido atención integral.

Con evidencia suficiente, como la identificación de los vehículos, fueron ubicados los responsables y, posteriormente, el fiscal correspondiente solicitó a un juez de control órdenes de aprehensión y cateos, logrando la detención de los 3 imputados y el aseguramiento de un arma de fuego.

Se encuentran vinculados a proceso, en espera de su juicio, en prisión preventiva por 2 meses. Las investigaciones continúan, hasta el total esclarecimiento de los hechos.