Dos personas resultaron con lesiones menores trasvolcar el vehículo en el que viajaban anoche sobre el libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Misión Mariana.

El accsidente se registro sobre el kilómetro 3500 de dicho libramiento, luego de el vehículo de la marca Toyota, circulaba a velocidad considerable en dirección hacia Santa Bárbara, salió de una curva.

El automóvil pegó contra un objeto fijo con la parte frontal y luego rebotó, volcó y tras arrastrarse algunos metros finalmente quedó detenido sobre el carril izquierdo, con las llantas hacia arriba, situación que alertó a los cuerpos de emergencias del municipio de Corregidora.

Paramédicos, bomberos y personal de protección civil, así como elementos de Seguridad Pública Municipal de Corregidora acudieron de inmediato a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente.

Los tripulantes de la unidad recibieron atención hospitalaria, afortunadamente, no resultaron con lesiones mayores.

Derivado del echo, se registro reducción de carriles hasta que el automóvil colisionado fue regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa.