La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) creó la plataforma de Vinculación Empresarial para poner a disposición de los queretanos una herramienta que les permita un acercamiento entre la oferta y la demanda de productos y servicios que se ofrecen en nuestro estado.

En la página https://red.queretaro.gob.mx:96/plataforma/inicio se encuentran empresas comprometidas en busca de oportunidades y crecimiento, y se podrá fortalecer y desarrollar la cadena de proveeduría dentro de Querétaro.

El registro a esta plataforma es gratuito; actualmente se cuenta con un total de mil 659 empresas inscritas, principalmente de los sectores automotriz, metalmecánico, aeronáutico, servicios y electrodomésticos.

Las empresas que hayan realizado su registro conocerán lo que ofrecen todos los participantes y podrán generar reuniones de negocios a partir de las necesidades que hayan establecido en su perfil; todo dentro de la misma plataforma.

Este esfuerzo surge de la necesidad de generar espacios en los que los empresarios queretanos encuentren oportunidades que les permitan reactivar la economía de sus negocios y por ende del estado.