• “’Felifer’, así como todos los legisladores panistas, ha puesto el ejemplo levantando la voz contra las injusticias, la incompetencia y contra la negligencia, siempre acompañando su labor de propuestas, acciones y de ideas para construir un estado del que todos podamos estar orgullosos y un país que todos podamos anhelar”, Agustín Dorantes Lámbarri.
  • “Haciendo equipo hemos demostrado que aquí en Querétaro no hay obstáculo que no se pueda superar y que aquí en Querétaro nadie se queda atrás”, Felipe Fernando Macías Olvera ‘Felifer’.

En el marco del informe de actividades legislativas de Felipe Fernando Macías Olvera, diputado federal panista, el Presidente de Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció el arduo trabajo que el diputado federal ha realizado y resaltó que ‘Felifer’ ha hecho una excelente labor en el Congreso.

“Como legislador de Acción Nacional, ha puesto el ejemplo levantando la voz contra las injusticias, contra la mediocridad, contra la incompetencia y contra la negligencia, pero también siempre acompañando su labor de propuestas, de acciones y de ideas para construir un estado del que todos podamos estar orgullosos y un país que todos podamos anhelar”, dijo Dorantes.

El líder blanquiazul en Querétaro resaltó que el diputado Felipe Fernando Macías Olvera es un legislador que todo el tiempo ve por los intereses de todas y todos los queretanos, destacando que para el diputado panista el tema de la seguridad pública es pilar de una convivencia armónica.

«Felifer» y yo somos amigos desde que iniciamos en Acción Juvenil, y siempre hemos coincidido en que el tema de seguridad es fundamental, ya que no puede haber transformación, no puede haber desarrollo si no hay paz y tranquilidad en la sociedad”, explicó Agustín Dorantes.

Por último, el presidente del PAN en Querétaro, destacó que el trabajo de las y los diputados panistas tanto locales como federales es el velar en todo momento por el bienestar integral de todos los ciudadanos, para hacer de este estado y de este país, un mejor lugar para vivir.

El diputado federal panista, Felipe Fernando Macías Olvera ‘Felifer’, rindió su informe de actividades legislativas anoche, y lo comenzó reconociendo que la pandemia ha dejado importantes enseñanzas a los vecinos, gobernantes y representantes ciudadanos para generar acciones e instrumentos necesarios para salir adelante.

Destacó que en Querétaro se ha respondido de manera oportuna ante la pandemia por Covid-19, dijo que: “Aquí en Querétaro se ha demostrado que hemos sabido responder, que sabemos ver los unos por los otros, que autoridades municipales, estatales, diputados locales, federales, miembros de la sociedad civil, líderes del comercio, líderes en las colonias, todos haciendo equipo han demostrado que aquí en Querétaro no hay obstáculo que no se pueda superar y que aquí en Querétaro nadie se queda atrás”.

El diputado panista ‘Felifer’ resaltó que el ser diputado federal por el estado de Querétaro ha sido uno de los más grandes honores de su vida, ya que el responder a la confianza de las y los queretanos ha sido una tarea que asumió con mucha alegría y convicción.