• El senador reconoció a las y los trabajadores del sector salud de Querétaro que han estado en la primera línea de atención en esta crisis sanitaria

 

  • “Están haciendo una labor impresionante y creo que lo que más necesitamos es darles reconocimiento porque van a continuar dando la batalla y deben sentir el respaldo de los queretanos”: MK

El senador de la República, Mauricio Kuri González, reconoció la gran labor que han hecho las y los trabajadores del sector salud en el estado de Querétaro, que han demostrado estar en pie para seguir atendiendo la crisis sanitaria que hoy enfrenta el país.

Durante una reunión con un grupo reducido de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 32 Querétaro, el senador agradeció que, en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el mundo ante la pandemia por el COVID-19, sean las y los trabajadores de la salud quienes no han bajado la guardia y se han mantenido al frente de esta batalla.

«En estos momentos hay que sentirnos mexicanos, en lugar de separarnos hay que unirnos. Querétaro debe ser ese faro que ilumine el país para que vean como sí se puede salir adelante. Sé la problemática por la que están pasando y, de corazón, les digo gracias por estar al frente de esta batalla, porque esto todavía va a ser prolongado y muy doloroso para todos”.

Kuri González indicó que vienen momentos aún más difíciles en los que Querétaro y el de salud deben estar a la altura de las circunstancias, y para ello, dijo, también es necesario que la ciudadanía en general reconozca el esfuerzo que día a día demuestra este sector.

«Lo que necesiten estoy con ustedes. Están haciendo una labor impresionante y creo que lo que más necesitamos es darles reconocimiento porque van a continuar dando la batalla y deben sentir el respaldo de un servidor y el de los queretanos”.

En gratitud al esfuerzo que ha realizado el sector salud de esta entidad, Mauricio Kuri se comprometió a seguir haciendo frente en las gestiones legislativas para dotarlos de las herramientas que requieren.

Este encuentro de agradecimiento a médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadoras y trabajadores, así como personal administrativo de los Centros de Salud en la entidad, estuvo encabezado también por el secretario de Salud, Julio Cesar Ramírez Argüello y la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32 Querétaro, Silvia Rivera Hernández.