•             Entregó DIF Estatal artículos electrónicos, juguetes, cobijas y paquetes alimentarios  en los municipios del estado.

 

Como parte de las Posadas Navideñas, “Una Navidad DIFerente”, el Sistema Estatal DIF, visitó  los 18 municipios del estado para entregar los obsequios a las familias que más lo necesitan.

 

La Presidenta del Patronato del SEDIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, estuvo en los municipios de Tolimán, Peñamiller, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan de Serra, donde se otorgaron pantallas, bicicletas, balones de futbol, balones de basquetbol, avalanchas, celulares, tabletas electrónicas, triciclos, patines scooter, parrillas de gas, bocinas, equipos de cómputo y paquetes alimentarios que mejorarán la calidad de vida de la niñez y población más vulnerable.

 

Cabe recordar que en esta Navidad DIFerente, también se entregaron 2 mil cobijas por municipio  y ahora se culminó con el reparto de regalos. En total, cada uno de los 18 Sistemas DIF Municipales recibió  65 presentes que personal del SEDIF distribuyó a  las personas por ser sujetas de asistencia social.

 

Los celulares, tabletas electrónicas y computadoras fueron repartidos para favorecer  la educación y bienestar de las niñas, niños y adolescentes que aprenden en clases virtuales.

 

A su paso, el Sistema Estatal DIF ha dejado un mensaje de aliento y esperanza, deseando un año nuevo lleno de prosperidad y salud para las familias queretanas.

 

“Aunque esta Navidad DIFerente no nos permite abrazarnos físicamente lo hacemos de diversas formas, a través de una mirada y con una sonrisa”, ha dicho la Presidenta del DIF Estatal en reiteradas ocasiones.

 

Para seguir con los protocolos de seguridad establecidos y evitar aglomeración de personas, dichas entregas se realizaron en puntos estratégicos  con personal del SEDIF debidamente protegido, conservando la sana distancia y  usando el cubrebocas.