Luego de dar cumplimiento a S.A. de C.V., la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), recibió por tercer año consecutivo el sello distintivo de certificación de la Norma ISO 9001:2015.

 

La institución cumplió los procesos de auditoría interna y externa por parte de la casa certificadora IQS Corporation y aprobó los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad que aplica al proceso de Enseñanza-Aprendizaje para la formación de profesionistas por competencias para los niveles TSU y Licenciatura desde el ingreso hasta el seguimiento a egresados.

 

El rector de la UTC, Arturo Vallejo Casanova, mencionó que “lograr la certificación de calidad por tercer año consecutivo es una satisfacción muy importante para la institución, y significa refrendar el compromiso con nuestra comunidad universitaria”.

 

Señaló que la principal tarea que de la UTC consiste en formar estudiantes de calidad a pesar de las adversidades de la  actual situación mundial; por ello, reconoció al cuerpo docente y administrativo por su esfuerzo diario para alcanzar estas metas.

 

Informó que se continúa trabajando por mantener la certificación, así como por trazar nuevos objetivos que deriven en una mayor calidad en educación científica y tecnológica para que los estudiantes de esa institución compitan a nivel profesional con las mejores herramientas en el sector productivo de Querétaro.