En unidad y con el respaldo Panista
Se registra Marina Ponce como candidata a la Presidencia Municipal de Landa.
Marina Ponce Camacho, acudió al IEEQ en Landa de Matamoros, para realizar su registro como candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de esa demarcación.
En un hecho de unidad y compromiso la profesora fue acompañada por actores políticos, lideres panistas, miembros de su fórmula, familiares y amigos. Por orden de las instancias electorales solo se le permitió que medio centenar de personas le acompañaran en tan importante momento, esto para priorizar las medidas sanitarias ante la contingencia actual.
Sin embargo, la ciudadanía demostró su respaldo al unirse desde casa a la transmisión en vivo de dicho registro. Más de 10 mil personas fueron alcanzadas por esta transmisión que tuvo momentos muy emotivos como el mensaje que emitió la landense al salir del IEEQ.
“Hagamos de este periodo electoral un tiempo de propuestas y de cercanía, llamo a todas las fuerzas políticas, a los candidatos y candidatas a conducirse con respeto y con integridad.” Pidió Marina Ponce, al tiempo que recordó que se respetaran las medidas sanitarias ante COVID 19 para cuidar la salud de todos y todas.
También aseveró “que esta contienda no fracture las buenas relaciones de las familias y comunidades de Landa.” Y agradeció los mensajes de apoyo que recibía a través de redes.
La conocida profesora fue respaldada en su registro por conocidos panistas como el Dr. Martin Galicia, Oscar Herrera e Ivette Landa. Demostrando una vez más que Acción Nacional permanece fuerte en Landa de Matamoros.
El proyecto de Marina Ponce es un conjunto de ideas y líderes, donde no solo se cuenta con el respaldo total de la familia azul, sino que liderazgos de todas las comunidades han encontrado congruencia en la humildad y sencillez de la profesora.
Durante el registro también se logró ver el respaldo de figuras como el Lic. Joan Leonel Sierra, Juan Carlos Lugo, Aldo Rojas y Juan Carlos Labastida, rostros de la política landense que se han destacado desde hace muchos años.
Algo que no pasó desapercibido es la gran cantidad de jóvenes que siguen la trayectoria de Marina Ponce Camacho, cuya carrera de profesora de educación media superior le valió la confianza de varias generaciones de estudiantes.
La campaña electoral de los municipios dará inicio el próximo 19 de abril y en Acción Nacional #EstamosListos