• El candidato del partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) afirmó que es de suma importancia brindar apoyo psicológico, económico y laboral a todas las mujeres huimilpenses.
  • Luna propuso apoyar a todos los sectores de la sociedad, enfatizando en los más necesitados de la ciudadanía, así como a la ganadería del municipio.

Rubén Luna, acompañado de Carla Alcántara, visitó la comunidad de San Pedrito con la finalidad de escuchar las exigencias de mujeres habitantes, entre las que destaca el apoyo en obra pública, títulos de propiedad y mejoras en el campo.

El candidato de RSP afirmó que la mujer es pilar fundamental de la familia, mencionando que brindará asesoría en violencia de género como una de sus principales propuestas.

“En Redes Sociales Progresistas estamos poniendo el corazón y todos nuestros conocimientos para hacer algo importante en favor de toda la ciudadanía y sobre todo, las mujeres” aseveró Luna.

Por su parte, Carla Alcántara candidata a Diputada Federal por el V Distrito, dijo que trabajará para acercar créditos a las mujeres emprendedoras: “porque las mujeres somos un motor importante de la economía. Estamos en todos lados, trabajando, cuidando la casa, la familia y el hogar…realmente asumimos con amor y responsabilidad lo que tenemos que hacer.”

“Somos un partido que viene con muchas ganas de trabajar por y para ustedes” finalizó.