• Sana alimentación, impulso de turismo y apoyo al consumo local son los principales temas a abordar en Huimilpan.

 

El abanderado de RSP a la alcaldía del municipio de Huimilpan llevó a cabo visitas a comunidades huimilpenses donde realizó actividades para difundir sus propuestas de campaña a la ciudadanía.

 

Tales comunidades fueron Guadalupe, Santa Teresa y Galera, en las que abordó sus compromisos de atención digna en los trámites administrativos y empeñó su palabra para cumplir cada una de las propuestas.

 

“Estoy comprometido con brindar atención y agilidad en cada uno de los trámites administrativos que requiera cada ciudadano, además de apoyar el consumo local y potencializar a las pequeñas y medianas empresas que son el sustento de muchas familias del municipio.”

 

Destacando que promoverá la creación de proyectos productivos que aseguren una sana alimentación en los hogares, todo esto acompañado de una asesoría técnica que garantice el éxito de los mismos.

 

Recordó a los habitantes que los servidores públicos están para servir a la ciudadanía, más no servirse de ella: “ustedes son nuestros jefes, nuestros patrones” aseveró.

 

“Huimilpan requiere que se impulsen los centros turísticos con los que contamos, para que exista derrama económica para los pobladores de cada localidad y sea un punto de encuentro para todo el centro de México.”

 

Luna miranda destacó que todos sus actos de campaña se celebrarán con estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar contagios de COVID-19.