“Mi apuesta está con las mujeres, por ello, vamos a trabajar muy duro para que los programas y apoyos que benefician su economía sean una realidad”, precisó la candidata a Diputada Local en el Distrito XIV por el Partido Acción Nacional, Leticia Rubio Montes, durante su encuentro con mujeres emprendedoras de los municipios de Cadereyta y Ezequiel Montes.
Durante su tercer día de campaña, la candidata se reunió por la mañana con mujeres de Cadereyta, a quienes dijo que se propone desde la Legislatura y a través de la gestión ante las instancias de gobierno correspondientes generar oportunidades de emprendimiento e impulsar programas de apoyo que les permitan cumplir sus sueños y tener mejor calidad de vida.
“Quiero decirles que las admiro por su sensibilidad, fortaleza y su capacidad de organización, las cuales se han puesto a prueba con esta pandemia. Se parten en mil para dar la batalla todos los días y poder salir adelante; y es por ello, que merecen todo nuestro apoyo”, señaló Lety Rubio en su mensaje.
Este mismo día, por la tarde, la candidata se reunió con mujeres emprendedoras de Ezequiel Montes, a quienes expresó que estará trabajando para hacer realidad programas de apoyo que fortalezcan la economía familiar, para que las mujeres tengan la posibilidad de generar ingresos, que puedan concretar algún proyecto productivo o negocio familiar, que por falta de recursos no era posible.
“Hoy toca apoyarlas para que desarrollen esa capacidad de organización y de hacer rendir el dinero, porque está comprobado que las mujeres somos ahorrativas y buenas administradoras, porque muchas veces hacemos magia con los recursos en la casa”, finalizó.
En este último encuentro, Lety Rubio estuvo acompañada por la candidata a la Presidencia Municipal por Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes.