*Ningún color nos patrocina, somos totalmente independientes, no se ha comprometido la obra pública asegura Payín Muñoz.

En el cierre de las actividades del primer día de campaña por la delegación de Valle Verde el candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan Payín Muñoz mencionó que se ha trabajado con mucho ánimo y mucha alegría, y sobre todo con un enorme compromiso.

En su visita a las comunidades de Carrizal de los Durán, El Pocito y Valle Verde el candidato independiente comentó que ningún partido lo patrocina ni ha aceptado recursos privados pues no pretende generar ningún compromiso y mucho menos en la obra pública pues se busca que todo el trabajo de este tipo se quede en Jalpan para beneficiar la mano de obra local.

“Andan diciendo que me están patrocinando la campaña, pero les aclaro que todo lo que se ha invertido proviene de mi trabajo, de la buena administración que pude hacer. Pero esas mentiras surgen porque ya vieron que el pueblo quiere un cambio y eso les da miedo” aseguró Payín Muñoz.

Proyectos para cosecha de agua, aprovechamiento de los recursos naturales, detonar el sector turístico y mejorar los caminos a las comunidades forman parte importante de mi proyecto de trabajo expresó Payín Muñoz a los presentes.

Por su parte la señora Olga Leal dijo que si se ven favorecidos por el voto trabajará de manera incansable desde el DIF municipal para generar proyectos y buscar apoyos en beneficio de la sociedad, para lo cual está dispuesta a tocar todas las puertas necesarias.

Como cierre de sus intervenciones precisó que él también está harto de las mentiras y ese fue el motivo principal por el cual comenzó este proyecto.