Durante el cambio de turno de los elementos de Seguridad Pública, el candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, Payín Muñoz, compartió algunas de las propuestas que tiene en este rubro para mejorar el funcionamiento de la corporación.

Entre las propuestas Payín Muñoz dijo está el otorgarles instalaciones decentes, capacitación constante y buscar recuperar los bonos que se gestionaban a través del FORTAMUN. Destacó que “resulta un poco indígnate que no se cuente con unas instalaciones adecuadas y que, a pesar de la gran labor que realizan, sus sueldos no estén debidamente nivelados con su trabajo. Estoy seguro de que en coordinación podremos realizar un trabajo con un impacto favorable en la sociedad».

Los elementos de la policía municipal mencionaron que existe nula comunicación entre la administración municipal y la corporación de seguridad, por lo que solicitan que en caso de llegar a la presidencia municipal pueda mantener comunicación constante con ellos y, sobre todo, ganas de trabajar y unir fuerzas para mejorar la seguridad en Jalpan.

Sobre este tema el candidato independiente destacó que tiene toda la intención de trabajar arduamente para que tanto la corporación, como el trabajo al exterior mejore y con esto lograr un Jalpan más seguro.