Visitando comunidades, reuniéndose con mujeres, caminando por las colonias, es como la señora Olga Leal de Muñoz trabaja incansablemente para llevar a cada ciudadano de Jalpan el proyecto independiente que comparte con su esposo el candidato, Payín Muñoz.

“Siempre hemos compartido metas y proyectos y esta vez no iba a ser la excepción, somos una familia unida y desde que él tomó la decisión todos lo respaldamos” comentó Olga Leal quien se ha dado a la tarea de realizar recorridos paralelos a los del candidato independiente, e informar de las propuestas que él tiene para el municipio.

A la señora Olga Leal lo mismo se le puede ver caminando por colonias o comunidades, que reuniéndose con jefas de familia o participando de las reuniones al lado de su esposo, todo con el fin de entregar de manera personal las propuestas que integran este proyecto y sobre todo aquellas que impactan de manera favorable a las familias. “Es muy importante que rescatemos el núcleo familiar, que le demos el verdadero valor que tiene, porque nuestra niñez y juventud necesitan desesperadamente ese apoyo y amor que solo la familia puede brindar” mencionó.

Para Olga Leal esta experiencia ha sido enriquecedora, ya que no solo ha recorrido el municipio sino que también le ha permitido conocer gente valiosa, gente con hermosas historias de vida, de superación, hombres y mujeres que luchan día a día por sacar a su familia adelante. Y esto la compromete a luchar más y concretar este proyecto, pues tiene la firme intención de apoyar desde el DIF municipal a todas aquellas familias que lo necesiten.