Voceras nacionales del Partido Verde Federica Quijano y Martha Guzmán sostuvieron este día un encuentro con mujeres queretanas, dónde asistieron candidatos verdes encabezados por el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, quienes se pronunciaron por poner un alto a la violencia contra mujeres como de las propuestas más importantes de este instituto político en el proceso electoral.

Ahí el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo, aseguro que para el Partido Verde la paridad no es un tema, es una causa, y es un aliado de las mujeres, forman parte medular de nuestra agenda. «Con las mujeres el Partido Verde, ha sido y es un partido que tiene una agenda sólida de equidad de género y lo hemos demostrado en Querétaro con la apertura en diferentes espacios a las mujeres».

En tanto, las voceras nacionales, quienes en el evento fueron acompañadas por la Candidata a la Gubernatura Katia Resendiz Jaime y a la Presidencia Municipal de Querétaro Jaime García Alcocer y más candidatas, afirmaron que es urgente detener la violencia contra las mujeres e hicieron incapié en las propuestas verdes de Refugios para mujeres víctimas de violencia y vales de canasta básica.