La candidata del partido Acción Nacional, a la Diputación Local por el xv distrito, Selene Salazar, visito barrio de la cabecera municipal de Landa de Matamos.

La candidata panista, en su recorrido conversa con los vecinos, para conocer de sus necesidades e inquietudes, así mismo expone sus propuestas, refrendando su compromiso de trabajar por Landa de Matamoros y por los demás municipios del distrito electoral.

La candidata a la Diputación Local, comentó que, se siente muy contenta del respaldo y apoyo que ha tenido de la ciudadanía.

La candidata panista, Selene Salazar, refiere que los temas que más le comentas es; Salud, educación, reactivación de la economía local y que los diputados regresen a las comunidades. En este sentido comento; “Si el voto me favorece este 6 de junio, desde la legislatura estaré manejando una agenda en la que pueda regresar a las comunidades, para apoyar en la gestión de los diferentes temas, apoyando a los municipios, con nuestro próximo gobernador Mauricio Kuri, vamos atender temas tan sensibles como la salud, educación, economía local”; así lo refirió Selene Salazar en esta demarcación.