La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, informa a la ciudadanía, sobre las oportunidades laborales que se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de junio en la entidad.

El 8 de junio se llevará a cabo la Bolsa de Empleo Virtual, a las 9:00 horas, mediante la página oficial del SNE Querétaro, con una oferta de 133 plazas formales, que ponen a disposición 23 empresas instaladas en la entidad.

Se trata de 44 puestos diferentes como: ejecutivo telefónico bilingüe (licenciatura en Comercio); ejecutivo de soporte técnico bilingüe (licenciatura en Comercio); médico laboral (licenciatura en Medicina General); técnico en inyección; auxiliar contable (licenciatura en Contabilidad); enfermero (licenciatura en Enfermería) y almacenista  (licenciatura en Logística o en Administración).

Asimismo, hay oportunidades para cocinero, sushero, sub jefe de mantenimiento, auxiliar contable (licenciatura en Contabilidad), técnico de moldes de inyección, diseñador de sistemas de control. electromecánico de diésel, diseñador gráfico (licenciatura en Comunicación,  en diseño gráfico o en Artes Visuales).

Además, para analista jurídico (licenciatura en Derecho), proyectista (licenciatura en Arquitectura), chofer de grúa de plataforma, ingeniero de calidad (ingeniería Industrial), planeador de producción (licenciatura en Logística), cajero, auxiliar de seguridad, auxiliar de cajero, decorador, promotor autoservicio, ayudante general, ayudante de reparto y soldador microalambre.

Por otra parte, también hay plazas para asistente de dirección (ingeniería en Electromecánica o ingeniero Eléctrico), coordinador de marketing (licenciatura en Mercadotecnia o Comunicación), operador de montacargas, capturista, chofer vendedor, guardia de seguridad y auxiliar de servicios generales.

Se consideran opciones para montacarguista, chofer tracto (góndola), chofer cargador de rabón, técnico mecánico automotriz, asistente de gerencia administrativa (licenciatura en Administración) y asistente de dirección de comercio (licenciatura en Administración).

El 9 de junio, a las 12:00 horas, se realizará el Taller para Buscadores de Empleo, a través de la página oficial del SNE Querétaro, un espacio para contribuir a capacitar y actualizar a las y los interesados, para dotarlos de herramientas para elaborar currículum o presentación de entrevistas a la altura de sus expectativas laborales.

El 10 de junio, a las 10:00 horas, se efectuará la sesión de atención a empresas, con la finalidad de fortalecer el campo de la empleabilidad en la entidad y contribuir en procesos de reclutamiento para una mayor productividad. Para participar es necesario registrarse en: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

En el Servicio Nacional de Empleo Querétaro, las y los interesados pueden llamar para recibir asesoría de empleo, así como conocer los programas y oportunidades laborales que constantemente se renuevan para incorporarlos al sector productivo, el teléfono es 442 235 66 00, extensiones 6614 y 6671.