La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) invita a participar en la convocatoria del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE) para la activación de negocios establecidos en los sectores comercio y servicios, mismos que se hayan visto afectados por emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2.

El periodo para la recepción de documentos inicia el 10 de junio y cerrará en cuanto se agote el presupuesto autorizado, de acuerdo a la cantidad de solicitudes recibidas.

Se otorgará un apoyo único de 10 mil pesos a personas físicas o morales que cuenten con negocios establecidos en el estado, con licencia de funcionamiento correspondiente al giro del negocio y vigente (año 2020).

Los interesados podrán realizar su registro en la plataforma www.queretaro.gob.mx/sedesu. Para que el registro sea considerado como correcto, el expediente debe cumplir con la totalidad de los requisitos conforme a las reglas de operación, los proyectos no podrán ser presentados ni tramitados por terceros.

Para aclaración de dudas pueden comunicarse al teléfono 4422116800 ext. 1324 y al correo pase2@queretaro.gob.mx.