La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) inicia durante esta semana la construcción de obras de infraestructura social en el municipio de Cadereyta, dio a conocer la encargada de despacho, Sandra Diez Alvarado.

De igual forma, dio a conocer que en dichas localidades se invertirán más de 19 millones de pesos en obras como ampliación de red eléctrica, alumbrado público y sustitución de la red de agua potable.

“La instrucción de nuestro Gobernador ha sido muy clara en el sentido seguir trabajando para acortar la brecha de desigualdad y así lo hemos estado haciendo, por ello es que con mucho orgullo podemos decir que logramos bajar los índices de pobreza”, aseguró Diez Alvarado.

La encargada de despacho de la SEDESOQ, explicó que “para arrancar la construcción de estas obras sociales es indispensable que se conformen los comités porque de esta manera estamos garantizando que se lleven a cabo acciones que realmente impacten en las necesidades más sentidas de la población”.

Dichas obras se realizarán en 12 localidades del municipio de Cadereyta de Montes: Boxasni, La Magdalena, San Gaspar, Puerto de la Concepción, Arroyo de Zituni, Los Llanitos, El Palmar, El Terrero, Bellavista del Río, Pueblo Nuevo Vizarrón, Carricillo y Rancho de Los Arteagas.