El Marqués Locales

Municipio de El Marqués retoma el programa Jornadas Comunitarias

  • Se llevaron a cabo consultas de salud bucal y visual, así como servicios de esterilización de animales.
  • El programa se realizará en El Paraíso, La Cañada y Santa María Begoña.

 

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con Gobierno del Estado, realizaron  los programas Jornada Comunitaria y En Tu Calle, en la comunidad de El Paraíso.

 

El evento se llevó a cabo con la finalidad de mejorar los espacios de convivencia de los habitantes, así como ofrecer trámites y servicios a la comunidad cumpliendo con el objetivo de atender, escuchar y resolver las necesidades primordiales y mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

 

Al respecto, el titular de la dependencia, Mauro Aragón Chávez destacó y agradeció la participación ciudadana, pues señaló que previo al evento se ejecutaron diversas actividades con el fin de rehabilitar los espacios públicos y promover el cuidado de los mismos.

 

Indicó que, para el cierre de estos programas se realizarán cinco jornadas más: dos en La Cañada; dos en Santa María Begoña y una más en El Paraíso, donde se pretende abarcar el mayor número de atenciones para que los ciudadanos puedan gozar de estos servicios ahorrando tiempo y recurso en el traslado a las oficinas correspondientes.

 

La intención es que se realicen servicios programados, debido a la contingencia, y se agilice la entrega o elaboración de estos trámites, con las debidas medidas sanitarias.

 

Finalmente indicó que a través de las dependencias de Gobierno del Estado, se ofrecieron los siguientes servicios: condonación de verificaciones, campañas de salud visual y campañas de salud bucal, mientras que gobierno municipal de El Marqués, apoyó por medio de diferentes servicios que otorga SMDIF, CAAM, IMJUM, Secretaría de Desarrollo Social, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *