En calidad de Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González se integró a los trabajos que realiza la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), que tiene como objetivo la colaboración y el planteamiento de solución de problemas que preocupan a los mexicanos.

 

Acompañando al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez  Servién, en Asamblea Nacional con sede en Durango, Kuri González presenció el nombramiento del Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres como nuevo presidente de esta organización.

 

Durante este encuentro se abordaron temas de relevancia que deberán tratar con el Ejecutivo Federal en vías de dar una solución eficaz e inmediata a temas de salud, recuperación económica, regreso seguro a clases y seguridad.

 

En este contexto, el Gobernador electo reconoció que la GOAN es un contrapeso importante para la nación y un canal de colaboración para la solución de los temas nacionales para beneficiar a las familias mexicanas, por ello,  se comprometió a seguir trabajando de manera incansable para que Querétaro sea ejemplo de gobierno y de desarrollo para todo México.

 

A esta organización panista también se integró María Eugenia Campos Galván, Gobernadora electa del Estado de Chihuahua; además de que se contó con la presencia de los gobernadores Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes, Carlos Mendoza Davis de Baja California, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato, Francisco Domínguez Servién de Querétaro, Mauricio Vila Dosal de Yucatán, y el anfitrión José Rosas Aispuro Torres.