El presidente municipal electo de Jalpan de Serra, Payín Muñoz, recibió a la Lic. Gabriela Castro Jasso, coordinadora general del CEDEM (Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal) a fin de establecer un canal de comunicación para la colaboración y trabajo en materia de desarrollo institucional.

En dicha reunión se habló de una coordinación a fin de promover programas de capacitación y asesoría que fortalezcan la legalidad y la eficiencia administrativa. Al respecto, Payín Muñoz dijo estar sumamente interesado en capacitar a todo el personal de su administración pues temas como la atención ciudadana y la gestión de recursos en el pasado se han dejado de lado.

Por su parte la Lic. Gabriela Castro comentó que la Coordinación cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo dichas capacitaciones además de que se dará todo el respaldo que el municipio necesite.

Payín Muñoz agradeció el interés de esta dependencia estatal de coadyuvar al desarrollo de Jalpan y recalcó su compromiso con la ciudadanía de su municipio pues la confianza brindada en las urnas no puede ser defraudada por falta de capacitación y trabajo. Además precisó que al igual que él, todo su equipo de trabajo, está en la total disposición de brindar su esfuerzo para sacar adelante los trabajos del municipio.