Locales PAN

Instala PAN comisión auxiliar para la elección del CEN y cambio de la dirigencia estatal

  • Dorantes Lámbarri pidió a los militantes e integrantes del Comité Directivo Estatal cerrar con mucha fuerza para entregarle la estafeta a la siguiente dirigencia.
  • “Entregaremos un partido fuerte, unido, humano y cercano a las nuevas generaciones”: ADL

 

En sesión extraordinaria del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro se designó a los integrantes de la Comisión Auxiliar en la que se establecerá el cambio de dirigencia del Comité Directivo Estatal y las propuestas de candidatos a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

“Los estatutos generales del PAN mencionan que el Comité Ejecutivo Nacional se renovará el segundo semestre del año en que se celebren las elecciones ordinarias federales (…) esta normatividad faculta a los Comités Directivos Estatales para proponer una Comisión Auxiliar Estatal que realizará dichos nombramientos”, explicó Martín Arango, secretario general del partido en el estado.

 

Por votación unánime, la Comisión Auxiliar del PAN Querétaro quedó integrada por Iris Yunuen Alafita Zapor, María del Pilar Nava Balvanera y Osiel Antonio Montoya Vallejo. “Ellos auxiliarán en la elección del Comité Ejecutivo Nacional, así como la elección para cambio de dirigencia estatal”, especificó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN estatal.

 

Para concluir la sesión, Dorantes Lámbarri pidió a los militantes e integrantes del Comité Directivo Estatal cerrar con mucha fuerza para entregarle la estafeta a la siguiente dirigencia. “Entregaremos un partido fuerte, unido, humano y cercano a las nuevas generaciones”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *