El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa de Jesús García Gasca, para ratificar el compromiso de apoyar a la institución hasta el último día de su gestión.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado reconoció el trato cordial, amable y de acompañamiento que el mandatario brindó a la comunidad universitaria durante los seis años de su administración, así como su disposición de coadyuvar en los temas de interés de la institución.

En el encuentro se trató la participación del gobierno estatal en un proyecto académico en el que la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) ya había erogado siete millones de pesos, y durante la plática, Domínguez Servién comprometió un millón 800 mil pesos más para su desarrollo.

El jefe del Poder Ejecutivo del estado reiteró el compromiso de cumplir con su palabra en beneficio de la universidad, y enfatizó que así será hasta el último día de su mandato.

La reunión se llevó a cabo en Palacio de Gobierno y contó con la presencia del secretario de Educación, José Carlos Arredondo Velázquez.