El Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme; este jueves sostuvo una reunión de acercamiento con los trabajadores de las diferentes áreas, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de este lugar.

Al dialogar con los trabajadores, el alcalde reconoció la labor tan importante que ellos desempeñan; al mismo tiempo que habló del gran reto que el gobierno a su cargo tiene de trabajar arduamente para darle a Jalpan un cambio de imagen sobre la limpieza genérica.

Siendo que para lograr los objetivos, será indispensable fortalecer el equipo humano que se tiene; así como el aporte de cada uno de quienes los integran.

Otro de los principales objetivos de esta reunión, fue el escucharlos y conocer sus necesidades en relación a las carencias de equipamientos que ellos tienen; para el desempeño de sus funciones, así como las diversas inconsistencias que han persistido anteriormente al presente ejercicio.

En este sentido, el Presidente Efraín Muñoz les manifestó que a la brevedad se buscarán los recursos necesarios; a fin de garantizarles que en un corto plazo puedan atenderse las diversas necesidades que tienen y por ende, mejorar sus condiciones laborales.

Finalmente, añadió que es importante aprovechar la gran experiencia que ellos tienen en cada una de las áreas de esta dirección; por lo que con seguridad en esta administración se podrá llevar a cabo un trabajo en conjunto y manteniendo a la vez una constante comunicación con ellos.

De tal forma que, así será posible dar cumplimiento a las expectativas de la ciudadanía y en consecuencia; el progreso de Jalpan de Serra.