La mañana de este lunes 18 de octubre la señora Olga Leal, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, visitó la comunidad de Manzanillos con el objetivo de entregar el apoyo recaudado en la colecta ciudadana convocada por el DIF municipal. Durante la visita estuvo acompañada por personal de protección civil y por la coordinadora regional de SEDESOQ, Ivette Landa quienes también han estado al pendiente de la situación de la comunidad.

Olga Leal se dirigió a los habitantes de la comunidad para informarles que la ayuda que estaban entregando en esos momentos era fruto de la solidaridad de los habitantes de Jalpan quienes respondieron al llamado y se sumaron a la colecta organizada por el DIF. “Lo que ustedes ven aquí es la suma del cariño y la buena voluntad de la gente de Jalpan, de verdad que somos muy afortunados de vivir aquí porque siempre que ocurre alguna desgracia nos unimos para apoyar a nuestros hermanos y esto solo es un pequeño ejemplo” dijo la Presidenta del Patronato a los asistentes.

Los habitantes de la comunidad agradecieron el acompañamiento que se les ha dado en estos momentos tan difíciles y mencionaron que para ellos ha sido muy reconfortante saber que cuentan no solo con el apoyo de las autoridades sino también con el de los ciudadanos que se han sumado a las colectas y a los trabajos de rehabilitación en la comunidad.

Por su parte Ivette Landa comentó que el trabajo en la comunidad continuará por lo que no deben de sentirse solos pues las autoridades estarán al pendiente y seguirán de la mano con ellos para sacar adelante esta difícil situación.

Para finalizar Olga Leal externó su agradecimiento a la población de Jalpan por sumarse a esta noble causa, reconoció también la capacidad de sumar esfuerzos entre las autoridades y los ciudadanos. Además, dijo que cualquier granito de arena puede hacer la diferencia en situaciones tan difíciles como las que viven los ciudadanos de Manzanillos en estos momentos.