El Presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza anunció el inicio del programa “Miércoles Ciudadanos” a partir de mañana de 09:00 a 02:00 de la tarde en el patio central de la presidencia municipal, la intención explicó, es que la gente reciba la atención personalizada por parte de cada uno de los encargados de área que componen la administración municipal.

“Lo hacemos con el objetivo de dar atención ciudadana, a las personas que quieren platicar con algún responsable de área de la presidencia municipal o directamente con el presidente municipal. Nosotros dijimos que queremos estar muy cercanos a la gente, queremos tener mucha cercanía y hablar bien claro cuando se pueda apoyar algo se dirá”.

Agregó que al miércoles ciudadano acuden ciudadanos que solicitan algún tipo de apoyo, pero también quienes quieren compartir ideas para aplicar en beneficio del municipio, “es importante escucharlas a través de un foro que se hará semanal, que se hará a través del miércoles ciudadano para platicar de frente y con esa claridad decir cuando se puedan hacer las cosas y cuando no”.

Miguel Martínez admitió que muchas de las obras y acciones solicitadas dependerán de los recursos con que cuente la administración, sin embargo siempre existirá buena disposición para dar buena respuesta, “Mucho depende si de las ganas, de la imaginación, pero muchas otras acciones dependen del recurso que siempre es insuficiente pero hay que tener la disposición, la actitud para ver de dónde sacamos el dinero y donde podemos llevar a cabo una serie de actividades que se requieren para todo el municipio”.

El presidente municipal reiteró que las acciones en beneficio de Cadereyta deberán ser llevadas a cabo de forma coordinada entre gobierno y sociedad, por ello la importancia que la ciudadanía participe y aporte ideas a través del Miércoles Ciudadano que dará inicio este 20 de octubre en punto de las 09:00 de la mañana en el patio de la presidencia municipal.