El día de ayer Jueves 4 de Noviembre los cinco Delegados Municipales que fueron electos democráticamente el pasado domingo 31 de octubre, rindieron protesta para asumir el cargo durante el periodo 2021-2024.
La Maestra Ofelia del Castillo Guillén tomó protesta tanto a los Delegados como a los Subdelegados Municipales, quienes a partir de ahora serán el enlace de sus comunidades con el Municipio.
La Alcaldesa arroyosequense los invitó a conducirse de manera honesta, responsable y con apego a la Ley.
Juan Sánchez Ruiz, de El Refugio; Ismael Landaverde Martínez, de San Juan Buenaventura; Edgar Benítez García, de Concá; Javier Yáñez García, de Purísima de Arista y Aquilina Rivas Olvera, de La Florida, son quienes encabezarán las cinco Delegaciones Municipales.
«El trabajo que desempeñarán debe estar a las alturas del pueblo de Arroyo Seco, teniendo como valores: la inclusión, la transparencia, la honestidad y la justicia», expuso la Presidenta Municipal al dirigir un mensaje a las nuevas autoridades auxiliares.
Asimismo, destacó que la única misión será: «servir al pueblo», ya que como servidores públicos se debe conservar la humildad necesaria para poder escuchar, atender y resolver las necesidades de las comunidades y del municipio en general.
«Los invito a todos a que trabajemos en conjunto, de manera armoniosa, en equipo, por el bien del municipio de Arroyo Seco».
Cabe hacer mención que en el evento protocolario se se rindieron honores a la Bandera Nacional, contando con la participación de la Escolta de la Guardia Nacional.