•  Se beneficiaron a dos mil setecientas personas en 20 comunidades de la demarcación.
  • La donación del jitomate estuvo a cargo de las empresas HYDOFROODS, SOLAR GARDEN Y HIGH TECH.

 

Como parte de los esfuerzos para apoyar a la encomia de las familias marquesinas el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués realizó la entrega de 20 toneladas de jitomate en 20 localidades.

Al respecto el Director de la dependencia, Martin Díaz Pacheco, informó que este apoyo se logró gracias al convenio que se tiene con tres empresas del sector privado, quienes proporcionaron el jitomate.

“En apoyo a la economía familiar coadyuvamos con tres empresas privadas para hacer llegar 20 toneladas de jitomate a 20 comunidades de la demarcación, agradecemos a las tres empresas que son Hydofroods, High Tech y Solar Garden para estos donativos que comparten para esta gran misión con nosotros”.

Afirmó que gracias a este esfuerzo que se lleva a cabo entre la iniciativa privada y el municipio de El Marqués se ha logrado beneficiar a más de dos mil setecientas personas, principalmente de las localidades.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran de El Lobo, La Laborcilla, Matanzas, Las Huertas, Lomas de la Cruz, San Rafael, Atongo, Presa del Carmen, San Pedro Amazcala, San Gabriel, Pocitos, Presa de Rayas, Santa María los Baños, Alfajayucan, El Lobo, El Durazno, El Rosario, Coyotillos, Cerrito Colorado, Agua Azul y Paseos El Marqués.

Asimismo, agradeció el apoyo por parte de las empresas HYDOFROODS, SOLAR GARDEN Y HIGH TECH, por la donación del jitomate para seguir apoyando a la economía familiar de las y los marquesinos.

Estas acciones, entre el sector público y privado, beneficia a la economía familiar, por ello, se invita a más empresas a sumarse a estos esfuerzos. Si se busca seguir impulsando esta noble causa, favor de comunicarse al teléfono 442 198 91 03 ext. 1101