Gobierno del Estado y municipal entregan apoyos por 120 mil pesos a afectados por las lluvias pasadas.

La Presidenta, Lupita Ramirez Plaza, entregó más de 120 mil pesos en apoyos en materia de vivienda a afectados por la pasada contingencia ambiental en respuesta a las alertas por eventualidad y el esfuerzo conjunto entre gobierno municipal, Estatal y sociedad.

El Programa Institucional Emergente para la atención de personas afectadas por Fenómenos Naturales en el Estado de Querétaro por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ).

«Durante las horas de alerta máxima, gestionamos y dimos respuesta pronta y sufiente para nuestra gente, no hemos descansado en escuchar, permanecer cercanos y por sobre todo dar respuesta y en su caso, apoyo»

«Les pido ser portavoces de estos esfuersos y acciones que en equipo sociedad y gobierno, son posibles porque en nuestra casa; todas y todos cuentan.

Ramirez Plaza enfatizó, que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Mauricio Kuri Gonzalez por su valioso apoyo desde el primer dia de su mandato es que hoy se ven beneficiados.

Dichos apoyos económicos fueron entregados por medio de tarjetas a personas afectadas por la contingencia pluvial que se vivió en días pasados, por lo que se atendió a afectados de las localidades de La Mojonera, Mastranto, El Pedregal y La Barranca; siendo seis beneficiarios ascendiendo la inversión a un monto de $120,000.00 (ciento veinte mil pesos 00/100 m.n.), recursos que serán destinados para la recuperación de enseres domésticos y rehabilitación general de vivienda de acuerdo a la afectación de cada familia.

Dichos trabajos estaran a cargo del director de Desarrollo Social y Economico Ing. Roberto Martinez Sanchez.