La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, invitó a las y los jóvenes de Querétaro a participar en el reclutamiento masivo que realizará  la empresa especializada en manufactura aeronáutica Safran, el cual se llevará a cabo el jueves 25 de noviembre a partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas en las instalaciones de la Secretaría, ubicada en Blvd. Bernardo Quintana dentro del Parque 2000.

Indicó que los interesados deben llevar su currículo impreso, y que los perfiles están orientados a: operadores, técnicos aeronáuticos, ingenieros, administrativos y practicantes profesionales.

“La vida de muchos de ustedes está por cambiar, en la Secretaría tenemos un área dedicada a lo laboral, trabajamos todos los días para buscar vincular a las juventudes con grandes empresas como Safran” refirió.

Virginia Hernández invitó a las y los jóvenes a seguir las redes sociales de la Secretaría, a fin de conocer los proyectos que promueven la vinculación con el sector empresarial de la entidad.

Cabe señalar que la plática introductoria contó con la presencia de cerca de 900 jóvenes que se conectaron de forma virtual, y más de 150 que acudieron de forma presencial.