*Reconoce el esfuerzo de los connacionales en el extranjero.

 

El Presidente municipal de éste lugar, C.P. Efraín Muñoz Cosme tuvo a bien acompañar en su trayecto y posteriormente dar la bienvenida a los paisanos; que a su regreso a casa, conformaron la décimo cuarta Caravana Migrante “El Orden y La Legalidad”.

 

Fue éste miércoles a temprana hora que el convoy partió de la ciudad de Laredo Texas con destino a los municipios de la Sierra Gorda, habiéndose registrado poco más de 700 vehículos.

 

Ya en Jalpan al dar la bienvenida a los migrantes, el alcalde manifestó; “Realmente es una felicidad el poder acompañar a los migrantes en caravana, poder ir a encontrarlos a la frontera y apoyarlos es muy bonito; yo fui migrante durante 24 años pero anteriormente hubiéramos querido tener esto y no era así, era muy diferente”.

“Ahora es para mí un gusto apoyarlos, es un placer tenerlos de regreso en ésta su tierra, que se reúnan con sus familias y que pasen unas felices fiestas de navidad y año nuevo”, subrayó el Presidente.

 

Por otra parte Efraín Muñoz destacó el trabajo de los organizadores de ésta caravana encabezados por el Ingeniero Fernando Rocha, del apoyo de las demás autoridades; así como del personal de diferentes instituciones participantes que se sumaron a esta actividad.

 

Todo con un solo objetivo, el brindar seguridad para que ellos lleguen con bien hasta éste lugar para reunirse con sus respectivas familias; después de una gran labor de los migrantes en el vecino país del norte, lo que permite impulsar la economía de Jalpan y la zona serrana y lo cual beneficia a todos.

 

Finalmente concluida ésta décimo cuarta caravana en Jalpan, en lo particular los migrantes se dirigieron a sus destinos en éste municipio y/o la región; donde sus familias ya les esperaban.