El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de estímulos a todos los elementos de la corporación policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), además de reconocimientos por los años de servicio prestados a dicha corporación.

El edil marquesino aseguró que estos incentivos son para dar cumplimiento a los compromisos hechos con la policía municipal, afirmando que dichos apoyos son una herramienta para trabajar y entregar mejores resultados a los habitantes de esta demarcación.

“Para beneficio de las familias de El Marqués, nos propusimos crear un modelo policial que respaldara la vocación de nuestros elementos; donde lo fundamental fuera impulsar su conocimiento, su desempeño y sus propios méritos, al servicio de El Marqués. Y así, lo estamos cumpliendo”, destacó Vega Carriles.

Asimismo recordó que a través de su rendimiento, lealtad y valentía contribuyen a incrementar la confianza ciudadana en la corporación, pues para la actual administración  “la tranquilidad de las familias es una prioridad que asumimos día con día, teniendo siempre en la primera línea de acción y de resultados a nuestras y nuestros policías”.

Enrique Vega reiteró que El Marqués, cuenta con una policía comprometida y confiable, por lo que, para finalizar su participación exhortó a los elementos reunidos en el el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) que continúen “defendiendo su buen nombre y el de su corporación”, puntualizó.

En su oportunidad Javier Cortés Cruz agradeció el apoyo que ha recibido por parte del presidente marquesino para que la corporación policiaca sea sea punta de lanza en el estado. Asimismo invitó a todos los que pertenecen a esta dependencia a seguir preparándose para tener un municipio más seguro.

En el evento también estuvo presente la Auditora Superior Municipal, Yadira Azucena Córdova Salinas.