*El rama femenil Las Misioneras lograron el primer lugar en torneo de futbol regional

Durante el pasado fin de semana, los equipos Saldiveña (en la rama varonil) y Las Misioneras (en la rama femenil), se convirtieron en campeones del futbol en Jalpan y la región respectivamente.

En la rama varonil, se llevó a cabo el partido de la final del torneo relámpago municipal  de futbol; mismo que fue organizado por personal de la coordinación de deportes Jalpan y en el cual participaron diferentes equipos de la Región Serrana.

Los equipos de Saldiveña y  Landa y son los que lograron colocarse en la gran final de dicho torneo, siendo el campeón el conjunto de Saldiveña; en tanto que Landa se quedó con el subcampeonato.

Mientras que el jugador José Alfredo  Sánchez Costilla (del equipo UPN), obtuvo el título de campeón goleador con 12 anotaciones; en su cuenta personal.

En tanto que dentro de la rama femenil, en el vecino municipio de Landa de Matamoros; concluyó el torneo regional femenil (en su quinta edición), el cual se llevó a cabo bajo la organización por parte de personal de las áreas de deportes de los diferentes municipios serranos.

Al término de la justa deportiva, por el campeonato jugaron los equipos de Las Misioneras de Jalpan en contra de Saldiveña; siendo el primer lugar para la primera de las escuadras, en tanto que el segundo lugar fue para Saldiveña.

En tanto que, el tercer lugar lo obtuvo Fénix F.C. Así mismo se premió a la mejor goleadora; siendo en éste caso la jugadora Gabriela Montoya (del equipo de Saldiveña), mientras que también se reconoció como la mejor portera a María Cristina Morado del equipo de Misioneras.