La tarde de este 17 de diciembre se llevó a cabo una pequeña posada en la comunidad de  Yerbabuena, el evento fue encabezado por el Presidente Municipal; Efraín Muñoz, por la presidenta del Patronato del SMDIF; Olga Leal y por la Diputada Local por el XV Distrito; Selene Salazar.

El evento dio inicio con la presentación de la payasita Cocorito que realizó la lectura de varios cuentos navideños con lo que chicos y grandes se divirtieron, al término del show las autoridades se dirigieron a los ciudadanos para expresar sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas y para el siguiente año 2022.

Olga Leal dijo a los ciudadanos que desde el DIF se ha buscado la manera de apoyar a las comunidades y que si bien entre la pandemia y el presupuesto no se pudieron realizar las posadas como se debía, se trató de hacer llegar a cada comunidad y colonia del municipio dulceros y piñatas para que los niños tuvieran un momento de alegría. Mencionó que el siguiente año se redoblaran los esfuerzos por parte de la institución ya que existe un gran compromiso con la ciudadanía.

Por su parte el Presidente Municipal Efraín Muñoz agradeció la suma de esfuerzos para poder llevar a cobo el pequeño evento y recalcó que el siguiente año será un año de mucho trabajo ya que está sumamente comprometido con brindar buenos resultados a la ciudadanía de Jalpan, “sin duda estamos formando un gran equipo de trabajo y eso se verá reflejado en los resultados que serán de gran beneficio para ustedes, los ciudadanos”

De igual manera Selene Salazar comento que desde su trinchera velara por los intereses de los jalpenses y agradeció al Presidente Municipal Efraín Muñoz por tener la voluntad para formar un gran equipo de trabajo.

Como parte de la posada se realizó la rifa de obsequios además de la entrega de aguinaldos para los niños y cobijas para los adultos, también los niños pudieron divertirse con la presencia de Santa Claus y las tradicionales piñatas.