El trabajo coordinado entre la sociedad civil y sus policías es necesario para mantener un estado seguro, afirmó el gobernador Mauricio Kuri González, al encabezar la Paviza 2021, acto con el cual la Asociación San Francisco Juriquilla reconoce la labor y vocación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

“Esto lo hizo la sociedad, no lo hizo el gobierno. Y esto es el reconocimiento que hace aquí esta colonia, y si esto lo hicieran todas las colonias del país, México sería otro”, sostuvo el mandatario estatal.

Agradeció la dedicación de los integrantes de las corporaciones quienes mantienen a Querétaro como un estado seguro, y reafirmó el compromiso de la administración estatal para asignar recursos históricos al tema de seguridad durante el próximo año.

A nombre de los vecinos de la colonia San Francisco Juriquilla, Mónica Díaz García, destacó que el trabajo en equipo con las corporaciones ha promovido una mejor integración vecinal. De igual manera expresó un reconocimiento a las autoridades estatales y municipales por la ejecución de obras que mejoran el entorno.

Al acto, donde se entregaron reconocimientos y pavos a 169 policías, acudieron la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía; los secretarios, de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez; de la Particular, Josué Guerrero Trápala; el secretario de Gobierno municipal de Querétaro, Arturo Molina Zamora; el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, así como habitantes de las colonias San Francisco Juriquilla, y Villas del Mesón.