• Que todos logren sus propósitos, para tener la ciudad que queremos, les expresó el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de la diputada local, Bety Marmolejo, deseó Feliz Navidad y un próspero 2022 a las familias de las delegaciones Félix Osores y Santa Rosa Jáuregui que se congregaron en la tradicional posada navideña que se realizó en cada delegación.

«Desearles lo mejor para esta Navidad, que sean muy felices con toda su familia y sus seres queridos, y también desearles lo mejor para el próximo año, que cumplan todos sus propósitos», dijo al Alcalde al asegurar que su mayor deseo es que todas las familias cumplan sus propósitos para ayudar a hacer de esta la ciudad que queremos.

Reunidas con todas las medidas de prevención sanitaria en los Centros de Desarrollo Comunitario de Santa Rosa Jáuregui y Jurica respectivamente, las familias disfrutaron de las rifas, dulces, buñuelos, tamales y atoles.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Héctor de la Peña; la Delegada de Félix Osores, Griselda Reyes y el Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez.