• La Presidenta Municipal Ofelia del Castillo los acompaña en su recorrido.
Al participar esta madrugada en el arranque de la Caravana de migrantes serranos rumbo a Nuevo Laredo, la Maestra Ofelia del Castillo Guillén les brindó emotivo mensaje de éxito y superación en sus diversas labores que realizan en aquel país.
Asimismo, a modo de agradecimiento por el aporte económico que a través de sus remesas realizan al municipio de Arroyo Seco, la Alcaldesa de este municipio serrano realiza un acompañamiento a las y los Migrantes que retornan a sus labores después de pasar las fiestas decembrinas con sus familias.
En este evento, realizado en Jalpan de Serra, se contó también con la presencia del Obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, quien realizó la bendición de cada uno de las y los migrantes para que tengan un feliz viaje.
Asimismo, el Monseñor realizó una oración por sus familias, para que se fomente y fortalezca la unidad.
En el acto estuvieron presentes los dirigentes de la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana A.C., el Ing. Juan Fernando Rocha Mier, el Padre Aristeo Maqueda y el Migrante Braulio Monroy, Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente; así como la Diputada local, Selene Salazar Pérez y la Alcaldesa landense, Marina Ponce Camacho.