La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, abrió la convocatoria de admisión para ingresar en mayo del presente año, las y los interesados que ya hayan concluido sus estudios de bachillerato podrán inscribirse desde este 10 de enero al 11 de marzo de 2022.

El pre-registro se deberá hacerse en el portal: https://bit.ly/3JW0BxM. Y para inscribirse en necesario ingresar al enlace: https://bit.ly/3r7e2Cm, leer con mucha atención la convocatoria y seguir los pasos que se indican.

La Politécnica de Santa Rosa tiene seis carreras altamente competitivas para el mundo laboral: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Robótica Computacional, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Sistemas Automotrices y la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.

Además, cuenta con los modelos educativos: Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS); esto para mayores competencias y habilidades en el desarrollo profesional del estudiante. Así también el modelo de inclusión para personas con discapacidad auditiva, motriz y visual; con ello se tiene oportunidad de estudios superiores a todas las poblaciones de la sociedad.

Estas modalidades educativas son únicas en el estado y la región, por lo que el estudiar en la Politécnica de Santa Rosa les da a los egresados mejores oportunidades para un desarrollo profesional pleno, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, para lo que demanda el sector productivo del país y del mundo.