En equipo con el titular de la USEBEQ Regional Jalpan, la Diputada local Selene Salazar, hicieron entrega de equipo de cómputo equipo, con la fin de mejorar las herramientas de atención, para el trabajo diario en las Instituciones Educativas de algunas  comunidades del municipio de Landa de Matamoros.

 

 

Las escuelas que se vieron beneficiadas fueron la  Telesecundaria; «José Suárez Olvera» en la Delegación de Lagunita, Constitución 1917 en la localidad de Acatitlan de Zaragoza así como las siguientes Escuelas Primarias «Fray Junípero Serra»de la localidad de Tilaco y «Ignacio Zaragoza» en Acatitlan de Zaragoza.

 

Selene Salazar Diputada local en su encuentro con los docentes y padres de familia se mostró atenta y reconoció el trabajo arduo de los docentes que han mostrado en sus centros de trabajo, al mismo tiempo les ofreció su apoyo y acompañamiento para colaborar en equipo así  como un puente directo con las instituciones de  gobierno.

 

La legisladora en su mensaje destacó; que la entrega del presente equipo de cómputo, se realizo con recursos de Gobierno del Estado que encabeza nuestro Gobernador Mauricio Kuri González através de la USEBEQ Regional Jalpan en coordinación de una servidora quien está muy al pendiente de aprobar recursos justos al sector educativo.

 

Finalmente se hizo la entrega de equipo a los docentes en compañía del Titular de la USEBEQ Regional Jalpan Lic. Fernando Márquez Tovar.