Pinal de Amoles, Qro. Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del Sistema Municipal DIF de Pinal de Amoles Lisbeth Plaza Hernández, ante la presidenta del SEDIF, Car Herrera de Kuri y presidenta del SMDIF del Municipio de Querétaro, Arahí Domínguez de Nava, el Sistema Municipal DIF de Pinal de Amoles recibió la donación de 3500 cobijas.

Plaza Hernández, agradece el apoyo y colaboración de la presidenta del DIF Estatal y a la presidenta del SMDIF de Qro; al donar 3500 cobijas respectivamente las cuales se han estado entregado en las diferentes comunidades de Pinal de Amoles y se continuará recorriendo con un claro objetivo de abrigar a las familias Pinalenses en esta época invernal.

“A nombre de nuestra Presidenta Municipal, Lupita Ramírez, agradecemos la gran donación de cobijas de nuestra presidenta del DIF Estatal y la presidenta del SMDIF del municipio de Querétaro a nuestro municipio, siendo este uno de los más fríos del estado, nuestras familias agradecen mucho estas donaciones y el respaldo de nuestras autoridades, Pinal no tendrá frio» afirmó Plaza Hernández.

Informó que gracias a la campaña “Pinal sin Frio”, que encabeza la presidenta municipal Lupita Ramírez, se está realizando la entrega de estas donaciones de cobijas para abrigar a las familias Pinalenses en esta época de invernal.

El recorrido de esta semana incluyó a las comunidades de Cuatro palos, Mastranto, Rancho Nuevo II, Joyas de Bucareli, La Meca, Bucareli, El Plátano, la Barranca del Plátano y Derramadero de Juárez.

Se continuará trabajando para cubrir mas comunidades del municipio del Pinal de Amoles.