Como parte de las estrategias de movilidad en el estado, el secretario Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala, encabezó en el municipio de Pedro Escobedo, la entrega de la tercera etapa de la carretera Panamericana, obra que ofrecerá traslados más seguros y servirá como detonante para el desarrollo de la región.

 

Josué Guerrero añadió que la suma de esfuerzos siempre tiene buenos resultados a favor de la ciudadanía, los cuales se traducen en mejores oportunidades, por lo que invitó a las y los presidentes de los 18 municipios, a mantener la sinergia con la gente y el estado.

 

«Y que sepan que vamos a estar volteando mucho, desde el gobierno del estado, los que estamos en distintas dependencias, a este municipio para que siga creciendo, siga avanzando y siga siendo motivo de orgullo para todos los queretanos», expresó.

 

En su intervención, el presidente de Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, reconoció el compromiso de la administración estatal por coadyuvar con los 18 municipios en acciones que propicien una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

Para la modernización de la carretera Panamericana se destinó una inversión superior a los 31.4 millones de pesos e incluye nuevas banquetas y guarniciones, equipamiento hidráulico y sanitario, así como nueva instalación de agua potable, señalética y luminarias.

 

En el evento estuvieron presentes diputados federales y locales, integrantes del gabinete estatal, así como autoridades municipales y beneficiarios de la obra.