El día de ayer la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, dio arranque a la Campaña Municipal de Sanidad Animal, con la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación y vitaminas.

En el evento realizado en la delegación de El Refugio, la Alcaldesa estuvo acompañada de algunos Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Agropecuario, Lic. Carlos Rangel Arellano.

Serán poco más de 7 mil las cabezas de ganado, en 48 localidades, a las que durante el mes de febrero se les estarán aplicando éstas vacunas.

Con estos medicamentos que se están otorgando de manera gratuita, los productores tendrán el beneficio visible y palpable económicamente, volviendo a ser una actividad redituable el oficio ganadero.

Hoy martes 01 y miércoles 02 de febrero se estará vacunando en Concá, El Sabino, La Estancia, El Nogal, El Trapiche y El Refugio.

El jueves 03 de febrero en Vegas Cuatas, El Rejalgar y Crucero del Sabinito; mientras que el viernes 04, en Las Trancas, La Mohonera y La Cantera.

La siguiente semana continuará esta Campaña Municipal de Sanidad Animal; el calendario se publicará en esta página del Municipio y de igual forma, a través de las autoridades auxiliares y Delegados Municipales, se informará a las y los ganaderos para que nadie se quede sin este apoyo que otorga el Gobierno Municipal de Arroyo Seco